El cuerpo de Policía de Merseyside ha confirmado que tres hombres de 23, 37 y 49 años fueron arrestados “bajo sospecha por acoso intencionado homófobo“. Una noticia impactante en pleno s.XXI. El ser humano parece empeñado en seguir involucionando.

“En tres incidentes separados, se produjeron dos arrestos en los aledaños de Anfield Road y uno dentro del propio estadio”, confirma la Policía.

El hombre de 37 años ha sido puesto en libertad bajo fianza en espera de más investigaciones. Los otros dos, el de 23 y 49 años asistirán a una entrevista voluntaria.

El comunicado oficial, añade: “También somos conscientes de que 16 personas fueron expulsadas por los comisarios del estadio por diversas infracciones durante el partido de la Premier League“. Una imagen patética.

Implacables ante la homofobia

Paul Sutcliffe, jefe del cuerpo policial, dijo: “La policía de Merseyside no tolerará los delitos de odio de ninguna forma, y llevaremos ante la justicia a cualquiera que sea responsable de cometer cánticos ofensivos”.

“En este caso, si los tres sospechosos son acusados y declarados culpables del delito, buscaremos órdenes de prohibición del fútbol para ellos“.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.