El Arsenal de Mikel Arteta tiene la solución científica para poder ganar la Premier League 2023/2024 después de que se le escurriese de los dedos la de la temporada pasada.

El superordenador xGOLD, un supercomputador personalizado por Total Football Analysis que ayuda a los clubes a localizar jugadores interesantes en el mercado, le ha dado el nombre de tres futbolistas que el Arsenal debería fichar en el mercado de invierno para ganar la Premier.

Estupiñán, Khephren Thuram y Guirassy son los tres jugadores que debería fichar el Arsenal para ganar la Premier

El diario ‘The Sun’ publica que los tres futbolistas seleccionados por el superordenador xGOLD, para mejorar significativamente al Arsenal, son el defensa Pervis Estupiñán (Brighton & Hove Albion), el centrocampista Khephren Thuram (Niza) y el delantero Serhou Guirassy (Stuttgart).

Con el fichaje de Estupiñán el Arsenal conseguiría “un lateral izquierdo que pueda proporcionar un perfil de ataque más directo. El ecuatoriano (ex de Granada, Osasuna, Almería y Villarreal) parece la respuesta perfecta en el lateral izquierdo del Arsenal”.

Khephren Thuram (hijo de Lilian Thuram y hermano de Marcus Thuram) “complementaría muy bien el estilo de juego y el perfil de Declan Rice con su capacidad para romper los ataques”.

Serhou Guirassy “ha metido 15 goles en 9 partidos de la Bundesliga y su fichaje (su cláusula de salida es sólo de 17 millones) podría suponer un ligero cambio de sistema”.

El Arsenal ya se gastó 234 millones en los fichajes de Declan Rice, Jurrien Timber y Kai Haver

En verano el Arsenal ya se gastó más de 234 millones en los fichajes de Declan Rice, Jurrien Timber y Kai Havertz.

El fichajes de Rice ha sido un éxito, pero el rendimiento de Havertz está siendo muy criticado y Timber se lesionó.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.