¡Muy buenas tardes! ¡Bienvenidos a la Premier League! ¡Bienvenidos a un nuevo partidazo de la mejor liga del mundo! Hoy tendremos un apasionante duelo entre el Wolverhampton Wanderers de Julen Lopetegui y el Liverpool de Jürgen Klopp correspondiente a la jornada 22 de la Premier League.

El equipo del técnico vasco afronta el partido en casa en una situación de cierta emergencia, pues una victoria permitiría a los suyos alejarse de los puestos de descenso, del que se encuentran fuera debido al ‘goal average’. Los ‘lobos’ llegan al choque tras caer goleados en el Etihad Stadium ante el Manchester City y sin conocer la victoria desde el pasado 14 de enero, cuando derrotaron al West Ham por 1-0 en la jornada 20.

Por su parte, el Liverpool viene sumergido en su peor momento de los últimos años. Los ‘reds’ vencieron precisamente a los Wolves en la única victoria que han logrado en este 2023. En la competición liguera, los de Klopp no suman tres puntos desde el 30 de diciembre, en el triunfo ante el Leicester por 2-1. Ocupan el décimo puesto de la clasificación, estando a siete puntos de competiciones europeas y a 10 de puestos de Champions League.

Klopp es consciente de la situación que atraviesa su equipo y cree que la única forma de acceder a la competición reina la próxima temporada es ganar la Champions del presente curso, donde en octavos de final le toca ‘bailar con la más fea’.

Liverpool y Wolverhampton ya se han enfrentado en dos ocasiones en 2023. Fue en la tercera ronda de la FA Cup y, tras el empate en Anfield, ambos equipos se midieron en el partido de desempate en el Molineux Stadium, con victoria visitante por 0-1.

El partido de hoy tendrá lugar en ese mismo escenario a partir de las 16:00 horas y podrás seguirlo en directo con nosotros. ¡ARRANCAMOS!

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.