Liverpool no logra quebrar a Tottenham : Premier League

Liverpool (7º), al que regresó el delantero internacional uruguayo Luis Suárez, dominó a los Spurs (3º), en el último partido de la 24ª jornada de la Premier League del fútbol inglés en Anfield, pero no pasó del empate a cero, alejándose de los puestos de cabeza.

Tottenham sigue tercero con 50 puntos, 7 menos que el líder Manchester City, y 11 más que los Reds.

Suárez volvió al equipo del escocés Kenny Dalglish tras cumplir su sanción de ocho partidos sin jugar. En el minuto 65 sustituyó al holandés Dirk Kuyt.

Como siempre, el delantero charrúa mostró ganas de jugar, pero 5 minutos después de haber ingresado a la cancha recibió una tarjeta amarilla porque cuando quiso patear un balón le dio con el pie en pleno pecho a un defensa rival.

Los visitantes, que estuvieron eficaces en defensa, perdieron la apertura en el minuto 85 por parte de Gareth Bale, cuando el arquero Brad Friedel y sus compañeros de defensa neutralizaron su jugada. Después, en el 86 Suárez cabeceó un balón de tiro libre que fue a las manos del arquero visitante.

Además, el francés Louis Saha debutó con el Tottenham, tras su reciente pase desde el Everton.

Cerca de la punta

El domingo, Manchester United empató 3-3 en campo del Chelsea (4º) después de estar 3-0 abajo, lo que le sirvió para consolidar su segunda plaza y no perder de vista al puntero, que le saca dos unidades.

Chelsea se puso con una cómoda ventaja de 3-0, con lo tantos del norirlandés Jonny Evans (36 en contra), el español Juan Mata (46) y el brasileño David Luiz (50), pero el United logró igualar con dos penales de Wayne Rooney (58, 69) y un tanto de cabeza del mexicano Javier Chicharito Hernández (84).

El Manchester City se mantiene líder tras su victoria del sábado por 3-0 contra Fulham (14º), con dos puntos de ventaja sobre el United.

Para los Citizens, el argentino Sergio Kun Agüero abrió la cuenta para el líder en el minuto 10, transformando un penal, y su equipo selló el resultado con un tanto en contra del norirlandés Chris Baird (30) y uno final del bosnio Edin Dzeko en el 72.

Pero, la goleada de la fecha la protagonizó el Arsenal (6º), que pulverizó 7-1 al Blackburn (19º y penúltimo).

vía FIFA.com – Liverpool no logra quebrar a Tottenham.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.