FIFA.com – Nueva prueba para el Arsenal.

Tres días después de haber salvado in extremis su participación enla Ligade Campeones, el Arsenal se la juega en la tercera jornada de la liga inglesa de fútbol, en un partido fuera de casa contra el campeón vigente, el Manchester United, que podría ser decisivo para el futuro.

 

Número 14 en la tabla de clasificación tras un empate (0-0) contra el Newcastle (0-0) y una derrota en casa contra el Liverpool (0-2), los “Gunners” se quedarían a ocho puntos del Manchester United en caso de derrota, una distancia que será difícil recortar.

Con su victoria el miércoles contra el Udinese italiano (2-1), el equipo de Londres mantuvo su estatus europeo y demostró el nivel de sus jóvenes jugadores, en un club que se quedó este año sin sus máximas estrellas, el español Cesc Fabregas (en el Barcelona) y el francés Samir Nasri (Manchester City).

Ahora los ‘Gunners’ tendrán que confirmar las buenas sensaciones el próximo domingo en Old Trafford, un campo al que llegan con varias ausencias por lesión (Abou Diaby, Jack Wilshere) o suspensión (Gervinho, Alex Song, Emmanuel Frimpong).

Por su parte, el técnico del MU, Alex Ferguson, no contará ni con Rio Ferdinand ni con Nemanja Vidic, aunque los jóvenes talentos del equipo ya demostraron su valía en la victoria 3-0 contra el Tottenham del pasado lunes.

Igual que el Manchester United, otros dos equipos ganaron sus dos primeros partidos de la temporada: el Wolverhampton, que este fin de semana juega en el campo del Aston Villa, y el Manchester City, que se mide al Tottenham.

Ese partido será el primero del francés Samir Nasri con su nuevo equipo, al que llegó tras un traspaso de 25 millones de libras dedsde Arsenal

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.