El AC Milan venció 2-0 con apuros al Celtic de Glasgow escocés, en el estadio de San Siro, en el marco del Grupo H de la Liga de clubes Campeones del fútbol europeo, con dos tantos en los últimos diez minutos.

Cuando parecía que el partido podía terminar en empate llegó el tanto del colombiano Cristián Zapata (82) con un tiro libre con la izquierda desde la frontal del área, desviado por el hondureño Emilio Izaguirre a su portería.

Después aumentaría la cuenta el ghanés Sullay Muntari (86) en otra jugada nacida en un tiro libre, lanzado por Mario Balotelli.

“Tuvimos dificultades teniendo en cuenta que teníamos varias bajas, lo que nos obligó a poner jugadores en puestos en los que estaban poco acostumbrados”, dijo el técnico del Milan, Massimiliano Allegri.

“Nos enfrentamos también a un buen equipo con jugadores sólidos. Tuvimos tal vez un poco de suerte al final, pero globalmente, el equipo se mostró sólido”, añadió el técnico.

Tras este resultado, el Milan es segundo del Grupo H, empatado con el líder Barcelona, que en este primera jornada de la competición goleó al Ajax de Amsterdam (4-0), con un triplete de Leo Messi, y tiene una mejor diferencia de goles que el cuadro italiano.

vía El Milan, sobre el final (2-0) – FIFA.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.