Pinchazos de Boca y Racing – Noticias

Boca Juniors empató 1-1 ante Argentinos Juniors y sigue como líder provisional del Torneo Inicial del fútbol argentino a la espera de lo que depare el partido entre River Plate y Newell’s Old Boys. En otro de los partidos destacados de la 6ª fecha, Racing cayó 0-1 en su visita a Belgrano.

Boca no pudo conseguir su quinta victoria consecutiva y se llevó un pobre empate en su visita a Argentinos, que terminó con un hombre menos por la expulsión de Diego Placente a los 65 minutos.

Los goles los anotaron Alejandro Capurro (26) para Argentinos y Pablo Ledesma (33, penal) para Boca, luego de una falta de la defensa sobre el uruguayo Santiago Silva.

En la apertura de la jornada, Arsenal cayó 4-0 ante San Martín y Colón perdió 2-1 ante San Lorenzo y con sus derrotas desperdiciaron la oportunidad de saltar a la cima.

San Martín de San Juan dio la sorpresa en su casa y goleó por un demoledor 4-0 al invicto Arsenal, campeón vigente del fútbol argentino que terminó con nueve hombres por la expulsión de Lisandro López, a los 30 minutos, y de Diego Braghieri, a los 65.

San Martín consiguió su primera victoria y sus primeros puntos en el campeonato luego de cinco derrotas consecutivas que forzaron la renuncia de su entrenador la fecha pasada.

El triunfo es vital para San Martín, que sigue complicado en la tabla de los promedios que definen el descenso.

Los goles los anotaron Emmanuel Mas (15 minutos), Mauro Bogado (30, penal) el colombiano Humberto Osorio (47) y Jorge Luna (74, penal).

Osorio fue la gran figura del partido, en el que debutó el delantero cafetero con la casaca de San Martín tras destrabarse la semana pasada su pase desde el colombiano Millonarios.

Victoria del Ciclón

Colón es otro de los equipos que desperdició la ocasión de ser puntero y cayó 2-1 en su visita a San Lorenzo.

Julio Buffarini (26) y Denis Stracqualursi (64) sumaron para el equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, mientras que el defensor uruguayo Gerardo Alcoba (88) consiguió el descuento para el hasta ahora invicto Colón, que terminó con un hombre menos por la expulsión de Sebastián Prediger a los 73 minutos.

La victoria le dio un respiro a San Lorenzo, otro de los urgidos en la tabla de promedios.

En otro partido Atlético de Rafaela venció 2-1 a All Boys de local con goles de Juan Eluchans (9) y Sebastián Grazzini (28), en tanto Mauro Matos (84) logró descontar para el equipo albo que mereció un empate.

Atlético consiguió su primer triunfo en el torneo y puntos clave por la permanencia en la máxima categoría.

También Estudiantes y Vélez Sarsfield empataron sin goles en La Plata en un partido pobre donde el visitante jugó la mitad del duelo con un hombre menos por la expulsión de Juan Ignacio Silis.

La sexta fecha seguía con los partidos Independiente-Quilmes, Belgrano-Racing y River-Newell’s y cierra el lunes 10 de septiembre con Unión-Tigre y Lanús-Godoy Cruz.

vía Pinchazos de Boca y Racing – FIFA.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *