La prensa en Cali asegura que el técnico José Eugenio ‘Cheché’ Hernández, actual técnico de Patriotas, es un fuerte candidato para dirigir al Deportivo Cali tras la salida de Mayer Candelo. El entrenador que recientemente superó quebrantos de salud, estaría pensando en dejar el club boyacense para regresar al club en el que fue jugador, asistente técnico y entrenador en propiedad.

El periodista Diego Saviola, del programa Deportes Sin Tapujos en Cali, informó en sus redes sociales: “Cheché Hernández, candidato fuerte para regresar como DT al Deportivo Cali“. Horas antes había adelantado que el tema con Jorge Luis Pinto estaba complicado porque estaban distanciados en cuanto al salario y que además había solicitado cinco refuerzos. 

En la actualidad, el equipo azucarero pasa por una penosa situación en la que marcha último en la tabla con 8 puntos (una victoria, cinco empates y una derrota). El club que dejó como interino a Sergio ‘Checho’ Angulo, tras la salida de Mayer Candelo, busca enderezar el camino en el remate del semestre, y al menos, salir del último puesto. 

‘Cheché’ sería entonces otra carta fuerte que se jugaría el equipo azucarero pensando ya en lo que será el próximo año. El técnico, de 66 años, dirigió al Cali entre 1998-2000, periodo en el que alcanzó un título, y regresó en 2009. Este 2022 llegó a Patriotas intentando sacarlo de los puestos del descenso, pero los resultados no se le han dado. El equipo de Tunja está en la parte baja de la tabla con 10 unidades.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.