La calidad de Jarlan Barrera sigue intacta y este viernes, en el inicio de la fecha 9, lo dejó muy claro. Se reportó con un golazo que puso en ventaja a Nacional, pero salió lesionado antes de finalizar el primer tiempo. 

Regresó en Atlético Nacional después de casi un mes ausente por su “peso” y se reportó con un golazo de media distancia ante Deportivo Pereira. Necesito menos de diez minutos para firmar un regreso por la puerta grande. 

Jarlan se sacudió de la racha negativa sin marcar gol y celebró su primer tanto en 2023. El atacante que convirtió 4 goles por Liga en 2022, no lo hacía desde el 27 de junio en la final de ida ante Deportes Tolima, partido que finalizó 2-1 en Ibagué. 

Esta vez, en el Hernán Ramírez Villegas, Jarlan estampó su sello de gol. Transcurría el minuto 9 cuando recibió de Jhon Solis, después de una jugada previa de Jader Gentil. Casi a borde de área castigó con un zurdazo a Aldair Quintana; la pelota entró por todo el ángulo. 

La mala noticia para Jarlan es que no pudo disputar más de 39 minutos, después de sufrir una lesión muscular, que lo sacó de la cancha entre lágrimas. 

En el segundo tiempo, cuando transcurría el minuto 80, Jefferson Duque convirtió el segundo del verdolaga. Impecable pase de Andrés Felipe Román y mejor definición del delantero que tras eludir a Aldair Quintana se apuntó el 0-2.

Vea los goles de Jarlan Barrera y Jefferson Duque para Pereira 0-2 Nacional:

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.