En un resultado que no le sirvió a ninguno, heroicos y verdolagas empataron 0-0 este sábado en la noche en el estadio Jaime Morón León. Ambos equipos continúan por fuera del grupo de los ocho; el local llegó a 16 puntos y el visitante a 16 unidades.

 

 

Real Cartagena empató sin goles en casa ante Atlético Nacional, en un resultado que lo deja prácticamente por fuera de cualquier posibilidad de clasificar a los cuartos de final de la Liga Postobón II.

La primera opción de gol del partido fue para el local que intentó con Jhon Hernández, quien sacó un remate fuerte que pasó ligeramente desviado a los siete de la primera parte.

El conjunto heroico tuvo el control del balón sobre los primeros 20 minutos de juego, pero no tuvo la suficiente profundidad para llegar con peligro sobre el pórtico verdolaga.

El primer asomo del visitante se dio a los 37 minutos luego de una jugada de pelota quieta que terminó con un cabezazo de Diego Álvarez.

El anfitrión respondió a los 39 con un remate de Carlos Naranjo que por poco se mete en la red antioqueña.

En el complemento Nacional se aproximó con cabezazo de Román Torres que por poco sorprende a Adrián Berbia.

Los verdes tuvieron una más a los 60 minutos con Dorlan Pabón, pero su remate se fue por arriba.

A los 76, Real por poco abre el marcador luego de una pelota quieta que fue bien cabeceada por Campo Elías Santa Cruz.

Un minuto más tarde, en la opción más clara del juego, Diego Álvarez remató fuerte desde fuera del área y el balón se estrelló en el horizontal.

A los 90 minutos Jhon Hernández recibió solo en el área y desperdició una oportunidad que pudo ser el gol del triunfo local.

El empate perjudicó a ambos equipos, que continúan por fuera del grupo de los ocho. Real Cartagena llegó a 16 puntos y Nacional completó 18 unidades.

SÍNTESIS

Estadio: Jaime Morón León, de Cartagena

Asistencia: 9.126 espectadores

Taquilla: $125.898.000

Árbitro: Wilson Lamouroux

Asistentes de campo: Humberto Clavijo y Rubén Montilla

 

 

Real Cartagena: Adrián Berbia; Alex Anaya, Humberto Mendoza, Campo Elías Santacruz, Sebastián Arias; Eduardo Carrillo, David Silva (Carlos Naranjo), Jhony Hinestroza (Óscar Méndez), Jhon Hernández, Emanuel Molina; Edwin Aguilar (Luis Rentería)

D.T.: Mario Vanemerak

Goles: No hubo

Amonestados: Sebastián Arias y Eduardo Carrillo

Expulsados: No hubo

 

Atlético Nacional: Gastón Pezzuti; Víctor Giraldo, Román Torres, Édgar Zapata, Juan David Duque; Sebastián Pérez, Daniel Santa, Avilés Hurtado (Orlando Berrío), Dorlan Pabón; Diego Álvarez y Carlos Rentería (Jhonatan Álvarez)

D.T.: Santiago Escobar

Goles: No hubo

Amonestados: Duque, Pezzuti y Hurtado

Expulsados: No hubo

 

 

Figura: Eduardo Carrillo

Partido: Regular

 

Liga Postobón – Cartagena

vía Real Cartagena y Nacional sumaron de a un punto | Liga Postobon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.