El que gane es líder provisional | Liga Postobon

Santa Fe y Envigado, que vienen de empatar y tienen cinco puntos en la tabla, se enfrentan este martes en la noche en el estadio Metropolitano de Techo, de Bogotá, en el arranque de la quinta jornada de la Liga Postobón II.

 

 

La quinta fecha de la Liga Postobón II arranca este martes en la noche en el estadio Metropolitano de Techo, de Bogotá.

Allí se enfrentan Santa Fe y Envigado, que vienen de empatar en la jornada anterior y que tienen los mismos números en el campeonato.

Una victoria, dos empates y una derrota los tienen con cinco puntos, a dos del líder Medellín, así que un triunfo los colocaría momentáneamente en el primer lugar de la tabla de posiciones con ocho unidades.

El Rojo bogotano busca ganar después de tres juegos sin hacerlo y El Naranja antioqueño vuelve al escenario donde ganó su único cotejo (venció 0-2 Equidad). Ambos conjuntos presentan varias novedades en sus formaciones inicialistas.

 

Estadio: Metropolitano de Techo, de Bogotá

Hora: 8:00 p.m.

TV: Telmex y Une

Árbitro: Sebastián Restrepo

 

Posibles formaciones

Santa Fe: Agustín Julio; Diego Amaya, Julián Quiñónez, Gerardo Bedoya, Andrés Santamaría; Dídier Moreno, Juan Carlos Quintero; Juan Guillermo Vélez, Ariel Carreño, Mario Gómez; Léider Preciado

D.T.: Arturo Boyacá

Envigado: Carlos Barahona; Fredy Hurtado, Raúl Cuesta, Juan Camilo Saiz, Farid Díaz; Yilmar Angulo, Diego Toro, Yulián Mejía; Néider Morantes; Jorge Horacio Serna y Carlos Álvarez

D.T.: Pedro Sarmiento

 

Liga Postobón – Bogotá

vía El que gane es líder provisional | Liga Postobon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *