Karim Benzema, delantero del Real Madrid, estalla tras las explicaciones que le dio el técnico francés sobre su ausencia en el Mundial. Tras una entrevista del seleccionador en ‘Le Parisien’, Benzema respondió en instagram un emoji de payaso además de subir a su perfil un vídeo de un hombre diciéndo claramente “mentiroso, mientes porque eres un gran mentiroso”.

Karim Benzema estalla

El jugador del Real Madrid no se calla y muestra su incredulidad poniendo en redes ‘que descaro esto’ además de añadir el emoticono del payaso. Bien es sabido que la relación entre Didier Deschamps y Karim Benzema no es la mejor de todas y ahora acaba de retratarse aún más. Para el entrenador francés, Didier Deschamps ‘Karim estaba muerto’ y los resultados médicos de la lesión le dejaban fuera del Mundial. “Estuvimos hablando durante veinte minutos para solventar la situación y le dije que no había prisa para que se recuperara con ansia pero cogió y se fué”, sentenció el técnico de la selección francesa.

Deschamps en todo momento negó la existencia de un ‘malestar’ en concreto con el jugador madridista pero es evidente que Benzema no está de acuerdo con sus justificaciones. Por último, Benzema añadió a su descontento por redes un ‘Querido Didier, buenas noches’ que deja más en evidencia las palabras del entrenador.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.