El Chelsea dejará escapar a una de sus grandes figuras del centro del campo en los últimos años, N’Golo Kanté, así como también lo ha hecho con Jorginho. La llegada de Enzo Fernández ha desplazado a ambos futbolistas y el francés termina contrato a final de temporada. El pivote de 31 años ha sido vinculado con el FC Barcelona, al que podría unirse como agente libre, pero cuenta con dos pretendientes más que podrían interesar al futbolista.

Uno de los principales candidatos a robarle este fichaje al Barça no es otro que su gran rival en LaLiga, el Real Madrid, que cuenta ahora con algunos problemas en la medular tras el bajón de rendimiento de jugadores como Modric o Kroos. Si bien es cierto que Ceballos se ha ganado un puesto en el club y que Bellingham es el objetivo principal de verano, la llegada de Kanté como agente libre es una ganga que el equipo merengue valora muy seriamente para complementar la plantilla.

-El Liverpool, el favorito junto al Baça

Sin embargo, el club que podría ponerle las cosas muy difíciles a los culés es el Liverpool. Pese a que el Madrid le sigue de cerca, los ingleses tienen una necesidad imperiosa de hacerse con un nuevo centrocampista y el francés, con mucha experiencia en la Premier League, es el principal candidato junto a otros nombres como el de Moisés Caicedo, al que el Arsenal también mantiene en el punto de mira. Sin lugar a dudas, los reds suponen un gran obstáculo para los culés, muy interesados en el refuerzo de Kanté a coste cero.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.