El Real Madrid lleva varios meses intentando cerrar la renovación de Luka Modric, pero no ha llegado a concretarse todavía y parece que las negociaciones podrían dilatarse todavía más. El centrocampista croata de 37 años termina contrato a final de esta misma temporada y el club merengue ya le ha dicho en varias ocasiones que si quiere renovar, tendrá un contrato encima de la mesa, pero lo cierto es que ni una parte ni la otra han hecho movimientos todavía.

Según cuenta MundoDeportivo, Modric y Florentino Pérez tienen una excelente relación y ambos harán lo posible para continuar ligados, el problema es que el jugador no quiere ser un estorbo en la primera plantilla y es consciente de que si renueva, el próximo año su protagonismo bajará muchísimo debido a los fichajes que quiere realizar el equipo blanco (Jude Bellingham) y no quiere verse en esta situación. Por este motivo, parece que el jugador tendría serias dudas sobre renovar su contrato con los merengues y de momento no se habría firmado por esto.

Evidencias de cansancio

Esta temporara está siendo muy dura para Luka Modric ya que está mostrando evidencias de cansancio por culpa del Mundial de Qatar y esto está repercutiendo en su juego con el Real Madrid. A pesar de esto, sigue teniendo las puertas abiertas a su continuidad en el Santiago Bernabéu, pero como ya hemos dicho, se lo está pensando seriamente.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.