Roberto Mancini confirma Kun Aguero si se va Tevez


Agüero dijo ayer que un movimiento a Inglaterra sería de interés para él, con el Chelsea también han sido vinculados a la Comunidad de Madrid de 23 años de edad, el Atlético adelante.

Tévez le ha dicho a la ciudad que quiere salir con el fin de pasar más tiempo con sus hijos, aunque el club se entiende que quiere en la región de £ 50 millones para él.

Corinthians brasileño lado han tenido una oferta de £ 38 millones rechazado por el argentino, y su presidente Andrés Sánchez, dijo ayer que el italiano Juventus lado había hecho una oferta aún mayor para el jugador.

Mancini ya ha pensado en el papel de Agüero podría jugar en la ciudad, y dijo: “Agüero es un jugador que puede jugar para Manchester City . porque él es joven y es un buen jugador como Carlos le puede anotar muchos goles y puede jugar con Mario (Balotelli), con Edin (Dzeko) … podría ser (que se une). ”

Agüero también ha sido vinculado con un traspaso al rival de la ciudad del Atlético Real Madrid, así como la Juventus.


 

Uno de cada uno: Manchester City, Roberto Mancini se verá para reemplazar una Argentina con otro internacional con Sergio Agüero y Carlos Tevez a cabo  Foto: AP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.