El Wolverhampton ha ejecutado recientemente el fichaje de Joao Gomes procedente del Flamengo, por el que ha desembolsado 18,7 millones de euros. El equipo de Julen Lopetegui ha apostado fuerte por el futbolista brasileño para reforzar la zona del centro del campo, que justo podría haber llegado para suplir la posible baja de Rubén Neves, recientemente vinculado con el FC Barcelona.

El futbolista portugués podría estar muy cerca del club azulgrana, y es que su representante, Jorge Mendes, podría estar trabajando en su salida de los Wolves tras la llegada de Gomes. De hecho, el propio Mendes, según informan desde Inglaterra, podría haber sido el principal instigador de la operación, también llevada a cabo por él, de la llegada del jugador brasileiro como recambio de Neves.

-Ruben Neves, muy cerca del Barça

Estas circunstancias hacen pensar que Rubén Neves estaría cada vez más cerca del equipo blaugrana. muy interesado tanto en el refuerzo del futbolista luso como en la salida de su homónimo en el conjunto de Xavi Hernández, Franck Kessié, cuyas apariciones han sido pocas y no ha tenido apenas incidencia en el juego de los azulgranas. El Barça podría dar un golpe sobre la mesa de producirse esta llegada. Tendremos que estar atentos.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.