Deportivo Cali y Real Cartagena, que vienen de perder y están ubicados en el fondo de la tabla de posiciones, están oligados a ganar en la séptima fecha de la Liga Postobón II. Los verdiblancos acturán con una nómina emergente.

 

 

Varias cosas tienen en común Deportivo Cali y Real Cartagena, equipos que se enfrentan este miércoles en la noche en el estadio Pascual Guerrero, de la capital vallecaucana.

Lo primero es que ambos comenzaron el torneo obteniendo buenos resultados, pero bajaron su nivel a medida de que fueron avanzando las fechas.

Lo segundo es que, producto de lo anterior, tanto ‘azucareros’ como ‘heroicos’ se encuentran por fuera del grupo de los ocho, pues los primeros son últimos con cinco puntos y los segundos, decimoterceros con siete unidades.

Y lo tercero es que los dos vienen de perder en la jornada anterior; el Cali cayó en Bogotá contra Millonarios y el Real perdió en casa frente al Boyacá Chicó.

De manera que todo lo anterior hace que el duelo de hoy y los tres puntos en juego sean muy importantes para ambas escuadras.

Cabe recordar que Deportivo Cali actuará con una nómina emergente debido al compromiso que tiene este jueves ante Santa Fe, por Copa Sudamericana.

 

Estadio: Pascual Guerrero, de Cali

Hora: 8:00 p.m.

Árbitro: Sebastián Restrepo

Posibles formaciones

Deportivo Cali: Jhon Meneses; Helibetón Palacios, Luis Calderon, Luis Payares, Jefersson Murillo; Daniel Giraldo, Gustavo Cuéllar, Cristian Higuita, Gabriel Fernández; Brayan Perea y Cristian Lasso

D.T.: Jorge Cruz

Real Cartagena: Adrián Berbia; Alex Anaya, Rafael Pérez, Humberto Mendoza, Campo Elías Santacruz; Luis Sierra, Carlos Naranjo; Jhon Hernández, Emanuel Molina, José Nájera; Édinson Palomino

D.T.: Hubert Bodhert

Liga Postobón – Cali

vía Duelo de necesitados en el Pascual Guerrero | Liga Postobon.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.