La Selección Española se ha pegado un buen batacazo en este Mundial de Qatar y ha caído eliminada ante Marruecos en los octavos de final, esto pone a Luis Enrique en el foco de las críticas y todo el mundo quiere saber que ocurrirá con su cargo. El asturiano ha confirmado que en los próximos días se reunirá con Rubiales y Molina para decidir su futuro pero todo parece indicar que terminará su labor como seleccionador nacional.

Tal y como cuenta el diario Marca, en el caso de que ‘Lucho’ termine dejando su puesto como entrenador, ya se habría sondeado que Luis de la Fuente sea su sustituto en el cargo y deje la Selección española Sub-21 para encargarse de la absoluta. En las últimas semanas el técnico de ‘la rojita’ ha estado sumando enteros para hacerse con el puesto de Luis Enrique y a día de hoy parece que va a ser la opción ganadora, aunque cabe destacar que existen más pretendientes como Marcelino García Toral, quien también está muy interesado en sentarse en el banquillo español, no obstante, De la Fuente parece que contaría con el apoyo de Rubiales y Molina.

La decisión no está tomada

Obviamente la decisión no está tomada ya que Luis Enrique sigue siendo el Seleccionador de España en estos momentos, pero si finalmente decide marcharse, Luis de la Fuente será uno de los primeros técnicos a los que le pregunten si quiere tomar las riendas de la absoluta. La falta de experiencia en la élite del fútbol sería lo que iría en contra de su candidatura al banquillo de España dado que nadie quiere que se repita lo que pasó con Iñaki Sáez.

Visit source site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.